sábado, marzo 08, 2008

INSPIRACIÓN


Hace ya bastante tiempo que no subo nada al blog, bueno, llevo un tiempo,...bastante tiempo sin dedicarme a lo que realmente me llena y me gusta que es dibujar, el trabajo en una agencia de publicidad como diseñador gráfico no me deja tiempo a la creatividad que a mi verdaderamente me gusta.


El llegar a casa tarde y ponerme a dibujar me resulta, en estos momentos de mi etapa profesional, un tanto cansado. Hace algun tiempo que llevo pensando que me gustaría retomar aquellos años en los que pasaba bastante tiempo delante de la mesa de dibujo pues eso, dibujando. Lo he intentado en varias ocasiones, pero al final siempre gana la desidia y bajo ánimo.


Pero creo que esto va a cambiar. Llevo dandole vueltas a la cabeza a un guión que me tenga totalmente envelesado y me resulte muy entretenido de contar viñeteandolo, sólamente me falta el buscar una linea narrativa coherente con mi estilo (nuevo estilo?) la verdad es que creo que debo de ser fiel a mi manera de dibujar y de crear los personajes que siempre he creado, y buscar un equilibrio entre guión y dibujo.


En cuanto lo tenga claro me pondré a dibujar una historia larga de aproximadamente 40 páginas y lo empezaré a mover y presentar a varias editoriales.


Os mantendré informados.....Carmona a vuelto! je,je

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola guapo!
Espero que nunca dejes de dibujar y de crear nuevas historias.
Te animo a que des vida esa historia de 40 páginas y sobretodo que consigas una editorial. Espero tener el honor de leerla.

Te queremos mucho

L. Javier Liébana Rado dijo...

Animos y salu2!!!